Programas

“EMHUSA is an organization that empowers, educate and provide resources to Hispanic wives like me. I’m so grateful for their mission and the impact they have in families like ours. EMHUSA built a strong community that support its members across the world. Without them, many would struggle finding the answers and the resources to be successful as a military family member” - Dr. RD Military Spouse

Programas y Recursos

Nuestros programas son gratuitos.

EMHUSA ofrece apoyo, empoderamiento y ayuda a familias militares y veteranos con barreras lingüísticas. Somos la única organización que se compromete con nuestras familias militares y veteranos con un equipo de trabajo 100% voluntario. Nuestro apoyo y servicios facilitan el proceso militar para una transición fácil y eficiente dentro y fuera del ejército.

Certificados Mes Niño(a) Militar

Todos los años EMHUSA celebra a nuestros niños(as) militares en el Mes de Abril con un certificado. Celebrando su dedicación, apoyo y sacrificios.

*** Este programa esta abierto solo el Mes de Abril***

Becas

En este espacio puedes encontrar un sinnúmero de becas para familias militares que pueden ayudarte a continuar tu educación.

EMHUSA tiene su propia beca. La Beca EMHUSA es para Esposas(os) Militares, Esposas(os) de Veteranos y para nuestros niños militares que están graduándose de escuela superior.

Clases de Inglés

Nuestras clases de ingles son gratis para nuestras familias militares y familias de veteranos. Gracias a la colaboración de USA Learns contamos con un salón privado en linea para nuestras familias. Estas clases son en-linea a su propio tiempo y usted recibe un certificado al finalizar.

Mas de 2,000 familias militares han utilizado nuestras clases de ingles.

Clases de Ciudadanía

Nuestras clases de ciudadanía son en colaboración con USA Learns. Contamos con un salón privado en-linea para nuestras familias militares y familias de veteranos. Estas clases ayudan con la practica del examen para hacerse ciudadano de los Estados Unidos. Es uno de los cursos mas preparados para estudiar para este examen. Mas de 500 familias militares han utilizado este curso para estudiar.

Apoyo y asistencia Victimas Violencia Domestica

Si usted esta en peligro por favor llame al 911.
La violencia domestica en la comunidad militar esta en alta. EMHUSA ofrece recursos y apoyo para esposas(os) militares que son victimas de violencia domestica. Usted como esposa(o) militar tiene unos derechos. Ofrecemos ayuda financiera de emergencia y apoyo. Apriete la foto para mas información sobre sus derechos y las leyes que lo protege.

Sobre 150 Grupos de Apoyo en FB

EMHUSA cuenta con mas de 150 grupos privados en Facebook para apoyar a nuestras familias militares y familias de veteranos. Nuestros grupos son un area segura para hacer cualquier pregunta sobre la vida militar y recibir apoyo inmediatamente. Nuestra membresia a estos grupos es completamente gratis.

Cumbres en diferentes estados

EMHUSA ofrece cumbres en ciudades cerca de bases militares. Estas cumbres son gratis y son un día completo lleno de actividades, información, lectores, invitados especiales, crecimiento personal y profesional. Al mismo tiempo es un día para compartir y conocer otras esposas(os) militares en el área. Estas cumbres son 100% en español. Estas cumbres son posible gracias a las donaciones y apoyo de compañias.

Clases de Emprendimiento

En colaboracion con Bank of America y Cornell University, EMHUSA ofrece clases enlinea de emprendimiento. Estas clases son en espanol y a su propio tiempo. El programa de aprendizaje en línea de 12 semana es gratuito y permitirá a mujeres emprendedoras adquirir habilidades, conocimiento y herramientas para construir, manejar y expandir un negocio exitoso.

• Asistencia Financiera Emergencia

EMHUSA ofrece ayuda financiera de emergencia para aquellas familias militares que tengan alguna necesidad. Ayuda monetaria es basada en disponibilidad de recursos en la organización. Si usted esta pasando por alguna necesidad, por favor comuníquese a info@esposasmilitaresusa.org.

Empleos

EMHUSA en colaboración con organizaciones y compañías ofrece ayuda en la búsqueda de empleo y crecimiento profesional.

• Servicios de Traducción

EMHUSA trabaja dia a dia con familias militares que tienen barreras del lenguaje. Es por esto que EMHUSA ofrece servicios de traducción por teléfono de ser necesario. Si usted necesita nuestra ayuda por favor escriba a info@esposasmilitaresusa.org. Para traducción de papeles oficiales por favor comunicarse con Miltiary One Source.

• Apoyo con Preparación Impuestos

EMHUSA cuenta con dos voluntarios expertos en impuestos y taxes disponibles para ayudar y contestar cualquier pregunta referente a taxes. Si usted necesita ayuda o quiere hacer una pregunta por favor comuniquese con Danisa Garcia, danisa.navy@esposasmilitaresusa.org.

• Cartas a Militares en Despliegue

EMHUSA tiene un compromiso con nuestras familias militares, pero también con nuestros militares y veteranos. Todos los años recibimos cartas de estudiantes de diferentes escuelas de la nación para nuestros militares en despliegues. Estas cartas son en español y hechas por clases de ESL de diferentes escuelas. Si tu escuela desea participar por favor enviar email a info@esposasmilitaresusa.org.

Apoyo Madres Militares

Nuestras Madres Militares son muy importantes y también necesitan un apoyo. EMHUSA ofrece apoyo a Madres Militares en un grupo privado. En este grupo madres militares de toda la nación comparten dudas y se ofrecen apoyo mutuo.

Apoyo a esposas de Veteranos, Retirados y Cuidadores

EMHUSA ofrece apoyo a nuestras esposas(os) de veteranos, retirados y cuidadores (caregivers). Nuestra vida militar no termina. Una vez afuera es cuando mas apoyo nuestras familias necesitan. En este grupo de apoyo, nuestras esposas(os) comparten sus experiencias que les permite educarse de programas, ayudas, recursos para nuestras esposas de veteranos, caregivers y retirados.

Apoyo y Ayuda Procesos Migratorios

EMHUSA ofrece apoyo y recursos a esposas(os) militares que están en un proceso migratorio. Este grupo de apoyo es uno privado donde esposas(os) ofrecen sus experiencias para ayudar a otras esposas(os) que están pasando por algún proceso migratorio.

Para mas información sobre nuestros programas escribe a info@esposasmilitaresusa.org