Haciendo la Diferencia
Nuestro Logo y Cara

Click here to edit title

 Rompiendo Barreas del Lenguaje

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro Equipo de trabajo son todas Esposas Militares Hispanas con muchos años de experiencia en la Vida Militar. 
Todo Nuestro Equipo trabaja voluntariamente para el beneficio de todas nuestras familias militares. 
Nuestro Equipo de Trabajo son personas dedicadas y profesionales. 


Janet Sanchez - Fundadora y Presidente EMHUSA


Hola soy Janet. Soy una Esposa Militar del Army por 19 años. Trabajo arduamente para proteger y abogar por los beneficios de las familias militares. Me encanta hacer trabajo voluntario en la escuela de mis hijos y en la comunidad. Mi vida se basa en mi familia y en ayudar a nuestras familias. Mi lema es Vivir un Día a la Vez. Todos tenemos un propósito en nuestras vidas y es necesario buscar el propósito y seguir nuestros suenos.

El progreso que damos en nuestras vidas es para el beneficio de nosotros mismos.


Si deseas comunicarte conmigo por favor escríbeme a: [email protected]


Zinnia Narvaez - Directora Programa Coast Guard 


Originalmente soy de Puerto Rico y actualmente vivo en Virginia. Casada con mi militar desde el 1997 y la orgullosa madre de dos varones. Desde el 1999 soy Asistente Medico con Certificación Nacional. Por nueve años mi esposo sirvió en el U.S. ARMY. En el 2002 enlisto con el U.S. Coast Guard donde actualmente se encuentra sirviendo. He pasado por la experiencia de muchos deployments (despliegues) y muchísimas mudanzas a diferentes instalaciones. Me encanta ayudar a otros y ser útil al que me necesite. Por todo el apoyo que preste a los soldados y sus familias, recibí el premio Dr. Mary E. Walker en el 2001. Fui la Ombudsman del Coast Guard HQ del 2012-2013 y recibi la nominación de MSOY-CG o Esposa Militar del Ano de la rama del Coast Guard. Actualmente trabajo en una escuela intermedia como asistente de educación especial, ayudando a un niño con impedimentos físicos. Continuo ofreciendo mi tiempo y mi ayuda a varias causas civiles y militares en mi area. Para mí cuando se trata de ayudar a las familias militares no es importante la rama de servicio, rango, nacionalidad, raza, o creencias religiosas; el placer de ayudar y hacerles la vida mejor es lo que en realidad es importante.

                                                             Si deseas comunicarte conmigo por favor escríbeme a: [email protected]

Danisa Garcia-Esquilin - Directora Programa Navy

Hola soy Danisa. Soy una Esposa Militar del Navy desde hace 12 años. Tengo una maestría en Administración de Empresa en la Universidad del Turabo, Gurabo, P.R. Trabajo  como Gerente de oficina, mercadeo latino con la compañía H&R Block en mi ciudad.  Me encanta hacer trabajo voluntario en la escuela y en el comando de mi esposo para trabajar con las familias militares. Me apasiona hacer este tipo de trabajo y ver los beneficios que traen a nuestras familias hispanas. Mi lema es: "Levantarse cuando se cae, es más hermoso que la misma vida."

 

Si deseas comunicarte conmigo por favor escríbeme a: [email protected]


Gloria Cartagena - Directora Programa Air Force

Bienvenidos!  Mi nombre es Gloria y soy la Directora de Programa para el Air Force.  Soy nacida y criada en PR y llevo una exitosa carrera como Esposa Militar Air Force por los pasados 16 años.  Mi familia rige mi vida son mi prioridad, mi orgullo, mi todo.  Creo firmemente en que la información es poder y además herramienta necesaria para desarrollar la habilidad en otros de enfrentar y/o reponerse a los diferentes retos que te presenta la vida.  Por esto amo mi labor en EMHUSA porque a través de su misión me permite ayudar a muchas de nuestras familias militares. Lema:  El peor fracaso es no haberlo intentado.

Me puedes contactar vía email:  [email protected]

Jacelis Seda - Directora Progama Army 


Hola! Mi nombre es Jacelis, llevo casada con mi soldado 15 años y tenemos tres hermosos hijos.  Soy de Cabo Rojo, Puerto Rico.  Hace 9 años mi esposo tomó la decisión de servir a nuestra nación y aqui estamos montados en esta montaña rusa.  La vida militar es una llena de aventuras... 
Desde el 2007 pertenezco a EMHUSA,  pero como administradora por la rama del Army llevo desde el 2012.  Para mí es un orgullo poder pertenecer a tan grandiosa organización.  Aqui a la orden para lo que necesiten!

Me puedes contactar via email: [email protected]

Hola soy egresada de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico (USC). Cuento con un bachillerato en periodismo y concentración menor en psicología. Además, poseo una maestría en Relaciones Públicas de dicha Institución. Me  desempeñe como relacionista en la oficina de comunicaciones de la USC. También, trabaje en el monitoreo de radio, televisión y prensa escrita/digital en la compañía Publimedia.

Actualmente somos familia militar desde el 2011. Donde hemos conocido amistades que llegan a convertirse en familia. Orgullosa madre de dos niñas ( Sofia Y Lia). Hemos estado estacionados en Fort Bragg (NC), Fort Benning (GA) y Fort Hood (TX).


Me puedes contactar via email:  [email protected]



Lina Irizarry - Coordinadora de Empleos

Nacida y criada en Corozal, PR me convierto en esposa militar (ARMY) en Noviembre, 2006.
Dietista de profesión pero la vida tuvo otros planes y hoy dia soy terapista, madre y administradora de mi hogar. 
He vivido personalmente lo que es irte de tu país con una carrera exitosa y llegar a un lugar donde te cierran las puertas en el momento que dices "esposa militar" Espero poder ayudar en la búsqueda de empleo junto a este organización con la cual realizo mi primer trabajo voluntario.
Con mucho gusto les ayudare en este proceso.

Me puedes contactar via email: [email protected]

Gioriannie Santiago - Coordinadora Cuentas Sociales (Social Network Coordinator) 


Soy Gioriannie Santiago, esposa militar (Army) desde el año 2005. Soy la orgullosa madre de dos varones; la luz de mis ojos. Poseo un Bachillerato en Justicia Criminal de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Como esposa militar, al igual que la mayoría de ustedes, he pasado por “deployments” y sé como se siente estar lejos del ser amado. Gracias a la tecnología esa distancia se minimiza pues podemos utilizar las diferentes plataformas y redes sociales para comunicarnos con nuestro soldado e incluso acudir a nuestra familia de EMHUSA en busca de apoyo, información y palabras de aliento en tiempos que pensamos que estamos solas. Las redes sociales nos une, no importa donde estemos, siempre estaremos cerca y disponibles unos a los otros. Como Administradora de Redes Sociales estaré constantemente añadiendo informacion a las diferentes redes sociales, que estoy segura les será de gran ayuda a todas. Mi lema es: “Aunque te sientas                                                                  perdido y sin fuerzas, recuerda que cada dia puede ser el comienzo de algo maravilloso, 

                                                                                                           ¡NO TE RINDAS!”

                                              

                                                    Me puedes contactar via email: [email protected]