Haciendo la Diferencia
Nuestro Logo y Cara

Click here to edit title

 Rompiendo Barreas del Lenguaje

                Estacionada en Base NAVY y con hijos???

A todas las Ramas Militares que le toque estacionarse en una Base del Navy....

 

(No traduci el articulo completo, saque lo mas importante , deje los nombres de los Programas en Ingles, ya que cuando lo vaya a buscar en la base van a estar en INGLES)

 

El Navy anunció en un mensaje difundido 04 de agosto en

Articulo en Ingles:

http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=62003

 

Que los Programas (CYP, Child and Young Program) están haciendo una pausa para ayudar a las familias militares con los preparativos de muchos involucrados para el próximo año escolar.

 

Los preparativos incluyen la reunión de los útiles escolares, que buscan información sobre las nuevas escuelas, la disponibilidad de guarderías y la búsqueda de información sobre los programas para ayudar a los niños a tener éxito. Hay muchos recursos disponibles para ayudar a los padres a hacer estos preparativos incluyendo  los programas de (CYP), e información patrocinados por el Estado y sus sitios web.

 

Los Fleet and Family Support Centers (FFSC), Centros de Desarrollo Infantil (CDC), hogares de desarrollo infantil (CDH) y centros de jóvenes (Youth Center) y (Teen Centers) ofrecen programas de calidad para equipar a los niños y las familias para el éxito en el estilo de vida de desplazamientos militares. El Navy  tiene la tasa mayor de cambio permanente de estación  (PCS), se mueve durante los meses de verano, muchas familias se encuentran en la caza de nuevas guarderías, los procedimientos de matrícula de los hijos en la escuela  y los recursos tales como el cuidado antes y después de clases, tutorías y actividades recreativas para niños. CYP tiene muchos recursos que pueden aliviar los desafíos que vienen con estos y muchos otros temas a través de sus programas, que se dirigen a las escuelas y los objetivos específicos de educación.

 

El SLO (School Liason Officer)  trabaja con los padres, los comandos y las comunidades escolares locales para facilitar la mejor educación posible para el niño militares. CYP a través de Servicios Educación para Niños y Jóvenes (Youth Center) y (Teen Centers) ofrece apoyo escolar de transición, el apoyo a la implementación, asistencia especial del sistema educativo, apoyo escolar en casa, la preparación universitaria y la educación técnica y mucho más. SLO proporcionar la información más precisa y actualizada disponible sobre los distritos escolares locales  para que los padres puedan tomar las mejores decisiones sobre la educación de sus hijos.

CYP también ofrece cuidados en  edad escolar (Before and After School) en 86 localidades en todo el mundo la base militar. Estos programas proporcionan una calidad de antes y después de la escuela para niños de seis a doce años.

 

CYP y Teen  Programs ofrecen  desarrollo y de recreación en un ambiente seguro que fomentan el aprendizaje y el crecimiento. Los elementos del programa pueden incluir salud, deportes, actividades físicas y de ocio, los laboratorios de jóvenes de Internet, laboratorios de las tareas de asistencia y cursos de instrucción que van desde la gestión financiera y la preparación para el trabajo con la música y ejercicio.

 

 

 Traducido por Danisa Garcia-Esquilin para Esposas Militares Hispanas!! USA Armed Forces!